La artista malagueña culminó su gira "Casa Mía" en el Martín Carpena. Unas 7000 personas corearon cada una de sus canciones. Prometió volver con una gira de grande éxitos en verano.
Vanesa Martín despidió su gira “Casa Mía” en su tierra, en Málaga, en un abarrotado Palacio de los Deportes José María Martín Carpeta que una vez más, con ella, colgó el cartel de completo, contando con unos 7000 espectadores.
Visiblemente emocionada la artista malagueña salió al escenario y tuvo unos minutos de recuerdo a las víctimas de accidente ferroviario de Adamuz, un recuerdo para los fallecidos, familiares y heridos. La cantautora recitó gran parte de su último trabajo discográfico, “Casa Mía”, al que lo fueron acompañando grandes éxitos de sus ocho discos anteriores. “Aún no te has ido”, “Polvo de Mariposas”, “Cuestión de Piel”, “Inmunes”, “Arráncame” y un larguísimo etc.
De hecho Vanesa Martín advirtió que este último concierto sería un poco más largo de la habitual, algo que fue aplaudido por el auditorio que estuvo completamente entregado con la cantante.
En el espectáculo hubo tiempo para casi todo. Varios espectadores contestaron a la pregunta “¿por quién dejarías tu lado de la cama?”, y hubo hasta quien pidió matrimonio en directo algo que vimos todos por las grandes pantallas.
Como ya nos tiene acostumbrados, el concierto contó también con un momento más íntimo, en el que se recrea una casa y acompañada de guitarra regaló interpretó otros grandes temas, como “Tenemos Universo se Sobra” o la canción de da nombre al disco “Casa Mía” que es una sevillana.
Al ritmo de la Spice Girls y con un vídeo que presenta a su gran banda se despidió Vanesa Martín de su Málaga querida, que tanto la ha apoyado siempre y que una vez más abarrotó el auditorio y coreó todas sus canciones. La artista prometió volver a su ciudad en verano, con una gira de grandes éxitos con motivo de que cumple 20 años como profesional en la música.
En Radio Pizarra disfrutamos muchísimo este concierto y agradecemos a Grupo Mundo que nos facilite tanto nuestro trabajo.