Publicidad picture

Publicidad

Si quiere contratar publicidad en nuestra emisora ¡ENHORABUENA¡ Lo tenemos que felicitar porque ha elegido la mejor oferta publicitaria de todo el Valle del Guadalhorce. En nuestro medio tendrá la garantía de que su empresa es conocida por todo el Guadalhorce y Málaga, a los mejores precios, y sus anuncios de intercalarán entre la programación líder de la emisora número uno. Al igual que usted, muchas empresas ya han confiado en nosotros. Aquí le mostramos algunas de ellas. .

 

Algunos de nuestros patrocinadores:

El bodegón de Rafi

El bodegón de Rafi

El restaurante el Bodegón de Rafi, el mejor bodegón de la comarca del Guadalhorce le ofrece una amplia variedad de comidas a la carta, donde podrá disfrutar del buen comer. Además cuentan con menú del día, a precios asequibles y con una calidad suprema.

Autos Plaza

Autos Plaza

Si necesita un coche y prefiere comprar uno de reestreno su sitio es Autos Plaza. Autos plaza se encuentra en la carretera de Cártama Estación a Pizarra y le ofrece una gran variedad de vehículos de ocasión. Además, se realizar trabajos de chapa y pintura y mecánica rápida.

Hacienda los Conejitos

Hacienda los Conejitos

Restaurante Los Conejitos de Álora es uno de los mejores restaurantes de la provincia de Málaga. En el término municipal de Álora les ofrece unas grandes instalaciones, con aparcamiento privado, donde podrá disfrutar de la mejor cocina tradicional y moderna.

Obrygas

Obrygas

Obrygas es una empresa especializada en todo tipo de construcción, viviendas, piscinas, obras nuevas, reformas, … y además, cuentan con un gran número de casas rurales en la comarca del Guadalhorce para celebraciones de todo tipo como despedidas de soltero, etc.



Radio Pizarra - La voz del Guadalhorce

Nuestros estudios de grabación

estudio1

 

estudio2

 

sala

 

control_estudio