Nosotrospicture

Saludo del director de Radio Pizarra

pictureEstimados navegantes:

“Desde Radio Pizarra apostamos por abrir este nuevo espacio de difusión, nuestra web www.radiopizarra.es, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio público a todos nuestros vecinos, amigos y oyentes.   Nuestra Radio, pionera en Andalucía, a sus más de 32 años sigue trabajando y adecuándose a las nuevas tecnologías, para seguir siendo referente actual y de futuro en la Comarca del Guadalhorce, la Sierra de las Nieves y Málaga. 

Sin descuidar nuestra programación y servicio público a través de las ondas electromagnéticas, desde Radio Pizarra queremos ampliar nuestros horizontes. Amamos la radio y nos parece uno de los medios de comunicación más importantes de la historia, pero entendemos que también es interesante mostrar otras informaciones de interés, en otros formatos que no sean sólo sonoros.  Por ello, las fotos y los vídeos de producción propia tendrán un protagonismo muy especial en este ciberespacio. 

Radio Pizarra es la única emisora de su categoría que ofrece informativos locales y comarcales, retransmisiones en directo, programas culturales y participativos.  Además, queremos escuchar sus propuestas, para que hagan este medio de difusión público un poco más suyo.  Durante el año, vamos a estar en los lugares claves de nuestro municipio, para dibujarles la realidad de cada momento.  Semana Santa, Feria, Bajá de la Virgen, …

Para terminar, quisiera recordarles que a través de Internet podrán escuchar en directo Radio Pizarra, las 24 horas del día, allí donde estén. Y también podrán estar conectados a nosotros a través de nuestro Facebook,  (www.facebook.com/radiopizarra)  

Debo confesarles que es para mí un placer contarles a diario todo lo que pasa. Como siempre   sean ustedes bienvenidos,  comenzamos …”



Radio Pizarra - La voz del Guadalhorce

Colaboradores

 

 

 

Radio Pizarra es un proyecto colectivo que se puso en marcha gracias al esfuerzo, la ilusión y el trabajo de un grupo de jóvenes, en los primeros años de la democracia en nuestro país.  En esa época, en la actual y seguramente, en el futuro, el papel de los colaboradores de la radio ha sido fundamental para que este proyecto prospere y se consolide. 

A todos los que están, a los que estuvieron y a los que estarán les queremos dar las gracias desde Radio Pizarra.  Muchos llegaron sólo para aprender, y aprendimos todos con ellos y ellas, creando grandes amistades y buenos comunicadores de radio. 

Simplemente, ¡gracias!