0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

23 Jul Cortijo de Torres

Vanesa Martín arrasa en Málaga con “Todas las Mujeres que Habitan en Mí”

La artista cautivó a más de 9.000 personas en el Auditorio Municipal. 

Vanesa Martín con “Todas las mujeres que habitan en mí” hizo su gran parada en Málaga, siendo uno de los grandes conciertos de este verano en la provincia, y el sábado colgó el cartel de completo en el auditorio municipal de Cortijo de Torres, donde presentó ante más de 9.000 personas entregadas su último álbum y su gira.

La malagueña que en todo momento se mostró emocionada al ver el auditorio abarrotado, comenzó su espectáculo con el tema "Intento", con el que comenzó a cautivar a los asistentes. Justo antes del concierto, estuvo como telonera con otra artista malagueña, María Peláez, quien también cantó a dúo “No te pude retener” junto a Vanesa Martín.

Vanesa repasó casi todos los temas de su último disco que fue combinando con otros grandes éxitos como "90 Minutos", "Arráncame", "Sintiéndonos" o "Aún no te has ido", entre otros. 

Con la complicidad de quien se encuentra en casa, Vanesa bromeó y contó muchas anécdotas musicales, con las que conectó aún más con su entregado público. La artista, recordó emocionada, cuando ella fue telonera en ese mismo escenario de Ana Belén y Víctor Manuel, y ahora, reflexionaba disfrutando con el auditorio hasta la bandera para verla a ella. 

En los últimos años, Vanesa Martín se ha convertido en una de las grandes artistas musicales de nuestro país, que no sólo triunfa aquí, sino que también lo hace en Hispanoamérica. Además, este año ampliará sus fronteras musicales tocando en Londres, Dublín y Edimburgo. 

Este concierto ha sido promovido por Grupo Mundo, a quien le damos las gracias por facilitarnos nuestro trabajo.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Enlaces

Difusión

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicios

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.