0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

02 Jul Pizarra

Pizarra acoge esta tarde la formación “Entusiasmadores para Jóvenes”

El objetivo es promover la dinamización, participación e inclusión juvenil.

La Casa de la Cultura de Pizarra acogerá hoy, entre las 16.00 y las 20.30 horas, la formación “Entusiasmadores para Jóvenes. Una versión millennial de la motivación”, organizada por la concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Pizarra, y con la colaboración del centro Sonríe y Pestañea y del área de Juventud de la Diputación Provincial de Málaga.

El objetivo general de esta actividad es “proporcionar herramientas de capacitación para promover la dinamización, participación e inclusión juvenil, para jóvenes colaboradores de los municipios”.

Según explicaron los organizadores, también cuenta con una serie de objetivos específicos, como son “acercar a los jóvenes a las actividades propuestas para ellos, establecer una red de difusión juvenil, fomentar líneas de comunicación, adquirir técnicas motivacionales y realizar un análisis del funcionamiento personal actual”.

Asimismo, se pretende “buscar fortalezas y debilidades, interiorizar habilidades personales (empoderar la identidad) y descubrir el poder del carisma”.

“Se trata de un viaje de conocimientos en los que descubrir nuevas formas de comunicarnos, más efectivas y motivadoras, sintiéndonos la base principal del cambio, basando el trabajo en el conocimiento de la motivación, sus componentes, y las habilidades de la Inteligencia emocional, así como una visión más comunicativa y participativa de los jóvenes dentro del municipio”, explicó Belén Lucena, del centro Sonríe y Pestañea.

En cuanto al trabajo a realizar, habrá una primera parte denominada “Descúbrete” en la que se tratarán aspectos como el autoconocimiento, herramientas de motivación y descubrir las habilidades personales. Con respecto a la segunda parte, versará sobre “las habilidades de relación con otras personas y de liderazgo, así como habilidad para la organización y comunicación con otros jóvenes”.

Esta iniciativa se celebrará próximamente en los municipios malagueños de Teba e Istán, y se prevé que se desarrolle asimismo en otras tres localidades malagueñas aún no confirmadas.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Enlaces

Difusión

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicios

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.