0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

03 Ene Pizarra

Los Reyes Magos repartirán 1000 kg de caramelos en Pizarra, Zalea y Cerralba

Las cabalgatas contarán con 400 kg de caramelos sin gluten para niños y niñas celiacos. Habrá un total de 9 carrozas y 7 pasacalles. 

Los Reyes Magos de Oriente llegarán este año cargados de regalos y de novedades a Pizarra y sus barridas, así lo ha contado Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, y Joaquín Martín, el concejal de Juventud, Fiestas y Tradiciones en los micrófonos de Radio Pizarra.  Según el alcalde Pizarra va a vivir una de las cabalgatas mejores de la provincia.  Se contará con 9 carrozas y siete pasacalles, entre los que se verán a Pokemon, la Patrulla Canina, Mickey y Mini, Duendes, Trols, etc,  Hay una nueva carroza para el Cartero Real y otra carroza sorpresa  que no será desvelada hasta la tarde del desfile. 
 
Este año los Reyes Magos visitarán Zalea y Cerralba, el jueves 4 de enero. Estarán en Zalea a las 16 h y en Cerralba a las 17 horas.  En las dos barriadas habrá Cabalgata y también se contará con un desfile cada una.  En el caso de la Vega y Huertas Rochas, sus Majestades de Oriente visitarán a los niños a las 12 de la mañana del 5 de enero
 
La organización va a repartir un total de 1000 kg de caramelos, entre el 4 y el 5 de enero. De estos caramelos 400 kg será sin gluten, para que las personas celiacas puedan también disfrutarlos.  Se va a contar con un espectáculo de magia en la plaza de la Cultura que gustará muchos a niños y niñas.  Además, los Reyes entregarán 1000 regalitos a los asistentes. 
 
Autobús Gratuito
El día 5 de enero, partirá un autobús gratuito desde Cerralba, a las 16:10 horas, pasando por Zalea, y con destino a Pizarra. Este autobús regresará a partir de las 20:00 horas. 
 
Todos los niños y niñas con regalos
Desde el Área de Bienestar Social se ha hecho un gran esfuerzo para que todos los niños y niñas de pueblo cuenten con regalos de Reyes esta Navidad. 
 
Recorrido:  plaza de la Cultura, avenida Constitución, Miguel Hernández, Juan Ramón Jiménez, Fco Rosas, Independencia, Coronado, Nueva, Fco Rosas, Málaga (visita a las Hermanas de la Cruz), Real, plaza de la Iglesia, Puerta de la Guardia, Camino Estrecho y plaza de la Cultura. 

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Enlaces

Difusión

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicios

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.