0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

12 Nov Pizarra

Abierto el plazo para solicitar la bonificación del 50% de agua, alcantarillado y basura

Pueden solicitar este descuento familias numerosas o monoparentales, parados de larga duración y pensionistas, tanto mayores como menores de 65 años.

El concejal de Vías y Obras, Juan Alberto Navarro, anunció la apertura del plazo para solicitar la bonificación del 50% para los impuestos de agua, alcantarillado y basura. Las familias numerosas o monoparentales, los parados de larga duración y todos los pensionistas, mayores o no de 56 años, tienen hasta el próximo 30 de noviembre para solicitar la ayuda.
 
Los interesados tendrán que aportar una fotocopia de su DNI junto a la escritura pública de la propiedad o contrato fehaciente de uso de la vivienda para la que se solicite la bonificación. Los parados de larga duración deberán presentar su vida laboral, mientras que las familias numerosas deberán aportar el título o carnet que las identifique como tales. En el caso de las familias monoparentales será necesario la acreditación de la defunción del cónyuge, la resolución de separación legal o la resolución judicial en caso de maltrato doméstico.
 
Los solicitantes a los que se les conceda la ayuda deberán presentar la solicitud cada año en el mes de noviembre, excepto en el caso de los pensionistas mayores de 65 años, que solo deben solicitarla una vez, ya que se les renovará de forma automática anualmente.
Hasta el 30 de este mes los vecinos y vecinas podrán presentar la solicitud para que les sea bonificada el agua, alcantarillado y basura al 50%.
 
Más información disponible en la página municipal www.pizarra.es o en el teléfono del Ayuntamiento 952 48 30 15

 

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Enlaces

Difusión

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicios

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.