0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

07 May Pizarra

Se reanudan las obras del recinto de la piscina y del parque doctor González Espino (parque Rojo)

Este lunes los trabajadores han vuelto a estos dos espacios que comenzaron su remodelación antes del estado de alarma. 

Las obras del recinto de la Piscina Municipal y del parque doctor José González Espino (parque Rojo) se han reanudado este lunes, según ha informado el alcalde de Pizarra, Félix Lozano.  Estas actuaciones comenzaron a primeros de año antes de que se decretara el estado de alarma. Durante las semanas más restrictivas del estado de alarma esas obras han estado completamente paradas. 
 
Piscina Municipal
El recinto de la piscina municipal de Pizarra se usa como caseta municipal de la Real Feria. En esta remodelación se está empleando los trabajos del PFEA. A través de ellos se ha demolido el antiguo escenario y el muro perimetral que da a la carretera.  Desde el consistorio se ha elegido un diseño fácil y sencillo para posibilitar que este espacio pueda ser utilizado también fuera de la feria.  Quedará un nuevo escenario, a una menor altura que el anterior, y junto a él, habrá una zona con pendiente, en forma de auditorio.  También junto al escenario se construirán los camerinos y los baños públicos.
El alcalde recuerda que “el recinto de la piscina existe desde los años 80 y a pesar de que han sido objeto de varios arreglos, nunca se ha actuado de una forma integral como se está haciendo ahora”.  Las obras, que comenzaron a buen ritmo, pretendían estar terminadas para la Real Feria de Agosto. Ahora, tras el parón y la incertidumbre de celebrar o no ferias, lo más seguro es que no estén a tiempo. 
Parque doctor González Espino (parque Rojo)  
 
A principios de febrero comenzaron las obras del parque doctor González Espino (Parque Rojo). El alcalde ha recordado que esta actuación supondrá cerca de 250.000 euros procedentes de la Concertación de la Diputación de Málaga.  La obra estará dividida en varias fases, ahora se creará una nueva zona infantil, una zona de cuentacuentos, el vallado perimetral y un pequeño sendero de paseo. 
 
En el futuro se quiere crear pistas deportivas y de juegos en la zona central y también un parque de agua.  Esta actuación contaba con un plazo de ejecución de cuatro meses. 

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Enlaces

Difusión

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicios

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.