0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

21 Oct Martín Carpena

Mónica Naranjo desata Málaga en el Carpena

La artista presentó a Renaissance ante casi 7000 espectadores entregados.  La pantera estuvo arropada por su gran banda compuesta por 60 artistas. 

A las 22:08 h comenzó el concierto de Mónica Naranjo en el Martín Carpena de Málaga, ante la expectación de casi 7000 personas procedentes de distintos puntos de Andalucía.  La Pantera fue original en el arranque del espectáculo, con un aspecto que recordaba al Cautivo de Málaga, ya que apareció con una bata blanca y descalza, diciendo “!buenas noches Málaga, cuánto tiempo!”  La artista confesó que le gusta comenzar de una forma especial cada concierto, y en este caso, y teniendo en cuenta que su padre es malagueño, decidió ofrecer a su público una versión muy especial de “María de la O”, que dejó a los espectadores perplejos.  Tras este arranque, salió del escenario, al que volvió rápidamente para arrancar el show previsto. 

Con los primero acordes y los latidos del corazón de la pantera tomaron posición los 60 músicos que acompañan a la Naranjo, divididos entre la banda de rock, los clásicos (cuerda) y el coro. 

Este concierto, muy esperando por sus seguidores, ha recordado la trayectoria de 25 años subida a los escenarios.  De una forma casi cronológica, Mónica Naranjo comenzó a interpretar sus grandes éxitos de siempre, como El Amor Coloca o “Desátame” que volvieron literalmente locos a los asistentes. 

Con una voz única y una puesta en escena espectacular, la pantera regaló al público “Empiezo a recordarte”, un tema que quiso dedicar a su desaparecido hermano.  El espectáculo fue tan original y cercano, que en él tuvo espacio hasta una pedida de mano de una chica a su novia, la que por cierto, contestó que sí. 

“Sobreviviré”, “Perra Enamorada”, “Europa” o “Amor y Lujo” fueron otros éxitos interpretados en el Carpena.  Un momento muy divertido del concierto fue el tema “Doble Corazón”, en el que la banda al completo canta desenfadados la parte más estridente del estribillo. 

El Show, que duró más de dos horas, contó con una especie de documental, que se iba intercalando entre los temas, en el que la Naranjo, y su equipo contaban sus experiencias y cómo se plantean los ensayos y los conciertos.  También hubo tiempo para homenajear un artista recientemente desaparecido como Camilo Sesto, al que señaló como “el mejor cantautor español de todos los tiempos”. 

En definitiva, Mónica Naranjo demostró en Málaga que tras 25 años en los escenarios es una de las grandes artistas musicales de nuestro país, capaz de ofrecer un concierto único e intergeneracional con temas que ya se han convertido en himnos y que perdurarán en el tiempo. 

Desde Radio Pizarra, la voz del Guadalhorce, queremos agradecer a Grupo Mundo por facilitarnos nuestro trabajo a la hora de cubrir este esperado evento.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Enlaces

Difusión

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicios

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.