0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

08 Feb Pizarra

Los padres de Lucía Vivar solicitan la reapertura del caso a la Audiencia Provincial de Málaga

Han iniciado una recogida de firmas a través de una plataforma on-line y en papel.
 

Almudena y Antonio, padres de la pequeña Lucía Vivar, han iniciado una recogida de firmas tanto en una plataforma on-line como en papel en los comercios que quieran adherirse a la causa. Solicitan la reapertura del caso a la Audiencia Provincial de Málaga.

“Alguien se llevó a Lucía, exigimos justicia”, afirman los padres de la pequeña. Aseguran que una niña de tres años no puede andar sola más de cuatro kilómetros por las vías de un tren y en la oscuridad de una noche cerrada. Es imposible que el impacto de un tren a 80 kilómetros horas deje el cuerpo prácticamente intacto, sostienen Almudena y Antonio.

El pasado mes de septiembre solicitaron una reunión con María Gámez, delegada del Gobierno en Málaga. La delegada les informó que se había reunido con la Guardia Civil y que “no podía hacer mucho más”.

En el mismo mes, también solicitaron una cita con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, con quien finalmente mantuvieron una conversación telefónica en fechas cercanas a la navidad y en la que quedaron le enviarían toda la información para ponerle de antecedente el caso, comprometiéndose con los padres en hacer “todo lo que esté a su alcance”. “Esperamos tener respuesta pronto”, afirma Almudena Hidalgo.

En esta noticia pueden colaborar con la familia de Lucía Vivar firmando a través de la plataforma “on line” o bien, imprimiendo las hojas de firmas y rellenar todas las que puedan. 

Firmas a través de la plataforma on line:

https://www.change.org/p/audiencia-provincial-de-malaga-reabra-el-caso-lucia-vivar?recruiter=464036374&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_message.pacific_post_sap_share_gmail_abi.gmail_abi&utm_medium=whatsapp

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Enlaces

Difusión

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicios

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.