0
0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

20 Sep Málaga

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Málaga celebrará el 16 de octubre su XIX Gran Gala Benéfica

Tendrá lugar a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes.

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Málaga celebrará el miércoles 16 de octubre su XIX Gran Gala Benéfica, que tendrá lugar en el Teatro Cervantes a las 20.00 horas, y que incluirá la obra musical “La Bella y la Bestia”, interpretada por el Colegio Los Olivos de Málaga en su 50 aniversario.

Según explicaron los organizadores en un comunicado, las entradas para este evento oscilarán entre los 5 y los 20 euros, en función de la localidad que se escoja, y estarán a la venta en la sede de la asociación, sita en Calle Juan Benet, nº 8, 1ª planta, Málaga, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y en la Mercería Torre, en calle Marqués, nº 3, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, y los sábados de 10.00 a 13.30 horas.

Las localidades también podrán adquirirse en día de la gala una hora antes del comienzo en el hall del Teatro Cervantes.

Asimismo, añadieron que “en muchas ocasiones han recibido muestras de apoyo por parte de articulares, instituciones y empresas, ya que felizmente es cada vez mayor la conciencia existente en la sociedad acerca de la necesidad de acabar con la marginación del enfermo mental, y con el estigma que lo marca desde tiempos remotos”.

Por este motivo, han querido poner en marcha una Fila Cero a partir de 5 euros gracias a las cual se podrá colaborar con esta asociación aún en el caso de no poder asistir a la gala. Estas donaciones se pueden hacer a través de la oficina de AFENES, en horario de 10.00 a 13.30 horas; en los teléfonos 952 21 77 79 y 952 22 86 09, o en el correo electrónico admin@afenes.org.

La asociación recuerda además “la desinteresada colaboración de los actores que actuarán esa noche, todos ellos presentados por Carmen Abenza, madrina de honor, quien tradicionalmente también da su apoyo”.

Volver a Noticias

Volver a Noticias

Enlaces

Difusión

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicios

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.